0

Mundial de Clubes 2014: Programación, resultados y hora de partidos en Torneo de Marruecos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mundial de Clubes 2014: Conoce el fitxure del torneo que se disputa en Marruecos
Mundial de Clubes 2014: Conoce el fitxure del torneo que se disputa en Marruecos

Ayer Real Madrid de Cristiano Ronaldo venció por 4-0 a Cruz Azul y e convirtió en finalista del Mundial de Clubes 2014 que se disputa en Marruecos.

Ahora los madridistas esperan el choque entre San Lorenzo  y  Auckland City el hoy desde las 2:30 p.m.Esta llave sería la de las semifinales del torneo, el cual concluirá el 20 de diciembre. Todo haría indicar que Sudamerica y Europa se volverían a encontrar en una final de un torneo intercontinental; es decir se definiría entre españoles y argentinos.

FIXTURE DEL TORNEO QUE SE JUEGA EN MARRUECOS

El Mundial de Clubes Marruecos 2014 que se viene disputando tiene como mayor atracción, entre sus participantes a Real Madrid (España), San Lorenzo (Argentina) y Cruz Azul (México).En este torneo se encuentran los equipos campeones en sus respectivas confederaciones, más el campeón del país en donde se desarrollará el certamen.Este campeonato se jugará entre el 10 y 20 de diciembre en. La final, donde probablemente esté el cuadro de Carlo Ancelotti se jugará en el Estadio de Marrakech.Todo haría indicar que el cuadro madridista chocaría ante el conjunto mexicano en las semifinales, que se jugarán el 17 de diciembre.EL DATOSan Lorenzo de Almagro, actual campeón de la Copa Libertadores 2014, se medirá ante el cuadro de Oceanía, Auckland.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY