0

Cesena vs. Fiorentina: Con Juan Vargas, 'Violas' vencieron 1-4 por la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el peruano Juan Manuel Vargas en el campo, Fiorentina se impuso por 4-1 a Cesena en condición de visita por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Los 'Viola'subieron hasta la séptima posición con 23 puntos, mientras que el conjunto de los 'caballos de mar' están en el fondo de la tabla con 8 puntos.

El 'Loco' ingresó sobre los 86' y estuvo presente en el último tanto de los dirigidos por Vincenzo Montella.

Borja Valero se encargaba de poner el primer gol tras un disparo de bolea que Leali no pudo retner.

Sobre el segundo tiempo, Savic sería protagonista de dos goles en el encuentro. Primero el montenegrino aumentó la cuenta para la visita, y luego, en complicidad con Luis Neto, convirtió un autgol.

Las anotaciones restantes las hicieron M. El Hamdaoui y el capitán Gonzalo Rodríguez.

Cabe resaltar que Vargas, viene siendo titular en la Europa League donde los de Florencia terminaron primeros en el Grupo F.

EL DATO

Fiorentina enfrentará en su próximo encuentro a Empoli de local por la Serie A.

Alineaciones:

Cesena: Leali, Nica, Mazzotta, Lucchini (cap.), Carbonero, Coppola, Volta, Capelli, Hugo Almeida, Cascione, DefrelFiorentina: Neto, Gonzalo, Basanta, Savic, Alonso, Pizarro, Borja Valero, Aquilani, Joaquin, Gomez, Mati Fernandez

LA PREVIA

Con la consigna de seguir escalando posiciones, la Fiorentina visitará hoy (12:00 p.m. hora peruana) al Cesena en un encuentro valido por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

Se conoció que Juan Manuel Vargas no sería de la partida, en el partido anterior por la Europa League ante el Dínamo Minsk de Bielorrusia, el "Loco" fue el capitán de los "violas".

Por su parte, el conjunto dirigido por Vincenzo Montella está ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones con 20 unidades, a quince puntos de la Juventus. 

EL DATO

En la fecha anterior, la Fiorentina empató sin goles ante la Juventus. Por otro lado, el Cesena cayó 3-2 ante el Atalanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY