0

Paolo está pedidazo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras corinthians hace todos los esfuerzos para renovarle a Paolo Guerrero, otro club brasileño se avivó y entró en la puja por los servicios del “Depredador”. El Internacional de Porto Alegre ya preguntó por el delantero e inició las primeras conversaciones.

De acuerdo a los medios brasileños, la dirigencia del Inter ha comenzado a hablar con los representantes de Paolo. Esto en medio de las trabas que tiene el “Timao” para sellar su renovación.

Y es que la directiva paulista ya respondió al pedido de Guerrero para que le aumenten sus ingresos. No obstante, Corinthians ha puesto un monto tope y ahora espera que el peruano ceda también. Su club le ha ofrecido 11 millones de dólares para que renueve por 3 temporadas.

Teniendo en cuenta el deseo del jugador de ganar 5 millones de dólares por año, la propuesta aún está lejos de lo que este busca. Sin embargo, en el entorno de la dirigencia del “Timao” la molestia por las excesivas pretensiones de Guerrero  no se ha hecho esperar.

“Es cuestión de que el jugador también ceda. Él está en su derecho a renunciar a nuestra propuesta, pero en toda negociación siempre las partes deben ceder”, dijeron. Ahora, la pelota está en cancha de Paolo. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY