0

¡Cosa de “Locos”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cayó pero avanzó. Con Juan Manuel Vargas como capitán y durante los 90’, la Fiorentina perdió de local por 2-1 ante el Dínamo Minsk de Bielorrusia, pero igual clasificó como primero del Grupo K con 13 puntos.

La “Fiore”, que perdió su racha de cinco partidos invicto en el torneo, inició bien las acciones. El DT Vincenzo Montella colocó a su mejor once con la intención de avasallar al rival.

Sin embargo, a los 39’ Kontsevoy se disfrazó de Oliver Atom y enmudeció el estadio de Florencia al meter un golazo de tijera tras un excelente centro de Stasevich, el 1-0 se mantendría hasta el término de la primera mitad.

El 2-0 llegó a los 55’ con un espectacular contragolpe del conjunto bielorruso, que agarró mal ubicada a la defensa morada, que no hizo nada para evitar que Nikolic anote en valla de Tatarusanu.  

El descuento de los locales fue a los 87’ mediante Marin, que empujó el balón y lo mandó al fondo. Pese a la derrota, la ‘Fiore’ se quedó con el primer lugar de su grupo con 13 unidades y estará a la espera de conocer a su rival para lavarse la cara e ir a la conquistade la Euro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY