0

¡Llegó el gol!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le otorgara a Paolo Guerrero el trofeo al mejor delantero de la Liga del país de la samba, el “Depredador” llegó ayer por la mañana a nuestro país.

Incluso, el “9” reveló que trajo consigo los premios para regalárselos a su madre doña “Peta”. “Dejé tres allá del año pasado del campeonato paulista. Mi mamá me lo pidió”, confesó.

Respecto a su continuidad en el “Timao”, Guerrero señaló que todo está en manos de su representante y que en Arabia quieren contar con él.“Mis representantes están resolviendo eso, tengo contrato hasta julio. Sé que de Arabia se está especulando, pero estoy muy contento en el Corinthians”, manifestó al programa América Deportes.

PONDRÁ SU ACADEMIALos autógrafos y los flashes invadían al artillero, quien sin ningún problema atendía a sus fans. “Retírate en Alianza”, le llegó a gritar uno de los fanáticos. El “9” le levantó el pulgar.De otro lado, Guerrero confirmó que está a punto de poner una escuela de delanteros en nuestro país. “Sí, hay una idea de abrir una escuela de delanteros”, agregó el goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY