0

Aplicó la ley penal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aplicó el Código Penal. Como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a favor del Real Madrid a través de un tiro penal. CR7 sumó su tanto 72 en la Champions y superó a Raúl (71) en la tabla de máximos goleadores.

Pero eso no es todo, pues el crack portugués ya se ubica a dos “pepas” de Leo Messi, artillero histórico de la competición con 72. “Me siento contento por seguir anotando. Pero la felicidad es mayor cuando el equipo logra ganar”, aseguró el crack.

Cristiano ya suma cinco goles en la presente Liga de Campeones y se puso a 4 de Luiz Adriano, del Shakthar Donetsk, quien es el artillero del torneo europeo con 9 anotaciones.números de récord

Con el Madrid por la Champions, Cristiano ha anotado 57 goles en un total de 57 partidos, por lo que promedia exactamente un tanto por partido. Mientras que con el Manchester United marcó otros 15 goles en 52 duelos.

Como todo un profesional, Cristiano resaltó que deben celebrar poco y trabajar más para extender su racha de 19 triunfos al hilo. Su próximo rival será el  Almería, este viernes, por la Liga. “Estamos jugando a gran nivel y debemos seguir con este ritmo”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY