0

Paolo Guerrero agradeció a los hinchas por apoyarlo y lograr un reconocimiento con el Corinthians

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero está emocionado porque recibió tres premios gracias a sus goles en el Brasileirao. En el Corinthians están felices con su rendimiento y la posible clasificación a la Copa Libertadores, esto ha hecho que el 'Depredador' sea agradecido y en su cuenta de Facebook escribió el siguiente mensaje.“Estoy muy agradecido con todo el pueblo Corinthiano, con el cuerpo técnico y a todos mis compañeros del SC Corinthians Paulista, sin todos ustedes jamás hubiese sido posible ganar la Bola de Plata: MEJOR DELANTERO DEL BRASILEIRAO!!!”

 

Se baña en metal. El “Depredador” Paolo Guerrero continúa cosechando premios en Brasil y esta vez fue premiado con la “Bola de Plata”, la cual lo acredita como el segundo mejor delantero del Brasileirao 2014.

Este premio es entregado anualmente por ESPN y la revista Placar, que reconocieron la importancia del artillero peruano y le reventaron cohetes.Placar resaltó: “En los últimos ocho juegos del Corinthians en el Brasileirao, Paolo Guerrero anotó siete goles. Estos fueron suficientes para clasificar a su equipo para la fase previa de Copa Libertadores 2015”.

Luego de la ceremonia, el “9” del “Timao” subió la foto a su Facebook y agradeció a sus torcedores por el logro. “Estoy muy agradecido con todo el pueblo corinthiano, sin todos ustedes jamás hubiese sido posible ganar la Bola de Plata”, escribió.

Este importante premio lo ganaron en el pasado Neymar, Carlos Tevez y Ronaldinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY