0

Barcelona vs. PSG: David Luiz a Lionel Messi “Mañana puede descansar y así tendremos menos trabajo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
David Luiz y Lionel Messi tendrán un duelo aparte.
David Luiz y Lionel Messi tendrán un duelo aparte.

David Luiz, defensa del París Saint Germain, ha tirado esta tarde de ironía para describir el estado de forma del azulgrana Lionel Messi, a quien ha pedido que se dé un respiro mañana, en la Champions League, después de anotar tres tripletes en los últimos cuatro partidos.

"Messi ya ha hecho muchos goles en los últimos partidos. Mañana puede descansar y así nosotros tendremos menos trabajo", ha comentado David Luiz con una sonrisa. Para el defensa brasileño, Messi y el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo están a "otro nivel" y ambos se merecen el Balón de Oro, aunque ha recordado que el Barça no es solo el internacional argentino.

"Neymar también es un grandísimo jugador. Esta haciendo una gran temporada y tiene calidad para disputarles a los otro dos el Balón de Oro algún día", ha comentado sobre su compatriota y compañero en la 'canarinha'.

Daviz Luiz ha alabado el juego del Barcelona, "que ha crecido mucho en los últimos partidos", y es consciente de que, mañana, en el Camp Nou, les tocará sufrir. "Evidentemente, es mejor tener la posesión de la pelota y el control del partido, pero a veces esto es imposible y lo importante en el fútbol es ganar. Esperamos un Barça de alto nivel e intentaremos aprovechar nuestras opciones", ha dicho.

Para ello, contarán con el ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic, lesionado en el partido de la primera vuelta. "Es un jugador de mucha experiencia y de mucha calidad y estamos contentos por tenerlo con nosotros mañana", ha comentado sobre el punta sueco.

Por otra parte, el defensa del PSG ha reconocido que el partido de mañana podría haberlo jugado defendiendo la camiseta azulgrana, pues ha estado cerca de fichar por el club catalán en diversas ocasiones.

"Todo el mundo sabe que hablé mucho con el Barça para venir, pero creo mucho en Dios, finalmente mi camino no fue ése, y he abrazado un proyecto de futuro y de presente en un gran club como el PSG".

EL DATO

Barcelona y PSG se enfrentarán mañana en el Camp Nou a las 2:45 pm, el ganador será el primero de su grupo y podría tener un rival más sencillo en octavos de final.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY