0

Real Madrid vs. Ludogorets: Con gol de Cristiano Ronaldo, 'merengues' vencieron 4-0 por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid continua con su camino de obtener un título más de Champions League y cerró su participación de la etapa de grupos con puntuación perfecta. Los 'merengues' vencieron 4-0 con goles de Cristiano Ronaldo, Arbeloa, Medrány Gareth  Bale y ya suman 19 victorias al hilo.

Los “madridistas” utilizaron la lógica y sin mayores sorpresas fueron los dominadores del juego desde los primeros minutos. A los 19' una mano dentro del área de Marcelinho le permitió a Cristiano Ronaldo anotar un nuevo tanto de penal y colocar el primero de su equipo.

Ludogorets también tuvo sus opciones de igualar la cuenta, pero siempre en la valla contraria tenía a un Keylor Navas que apaga los incendios de una defensa que daba ventajas. El 'costarricense' suplió a Iker Casillas y no desentonó.

Sobre los 38' Gareth Bale quiso hacerse presente en el marcador y si antes ya lo había intentado de derecha, esta vez de cabeza puso el segundo tanto. El galés aprovechó que nadie de la zona defensiva rival saltó y colocó el segundo para darle la tranquilidad en la segunda etapa a su equipo.

En la etapa complementaria las opciones del Real Madrid se multiplicaron y el concierto de errores al momento de definir por parte de Javier “Chicharito” Hernández empezaron. El mexicano falló constantes ocasiones claras que le pudieron dar a los españoles un resultado más abultado.

Sobre los 80' en un tanto dudoso y poco celebrado Álvaro Arbeloa finiquitó el marcador con el tercero para un Real Madrid que ya jugaba a ritmo de entrenamiento y solo pensaba en la Liga española en donde es líder.

EL DATO

Real Madrid sumó su victoria 19 al hilo y busca superar los 24 encuentros que lleva el Coritiba de Brasil con el cual se ubican en los Récords Guinnes.

 

 

PREVIA

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Illaramendi, Kroos; Bale, Isco; Chicharito, Cristiano.Ludogorets: Stoyanov, Y.Minev, Moţi, Terziev, Júnior Caiçara, Alexandrov, Fábio Espinho, Dani Abalo, Dyakov, Marcelinho, Misidjan.

 

Real Madrid afronta el último encuentro hoy martes  9 de diciembre a las 2:45 pm (hora peruana) de la fase de grupos de la Champions League clasificado para octavos de final y como primero de grupo, en un trámite que no quiere truncar la racha récord de 18 victorias consecutivas, ante un Ludogorets que busca el milagro para seguir con vida en Liga Europa.Con los deberes bien hechos, pleno de triunfo y la clasificación asegurada a las primeras de cambio, el vigente campeón de Europa echa el cierre a la fase de grupos de la Champions League recibiendo al Ludogorets, el equipo que se perfilaba 'cenicienta' de grupo y que ha dado más de una sorpresa.En las rotaciones por las que apostará el entrenador el portugués Cristiano Ronaldo será el inamovible tras un nuevo fin de semana de récord convirtiéndose con sus tres tantos al Celta de Vigo en el jugador que más tripletes ha firmado en la historia de la Liga, quiere extender su racha en Liga de Campeones y luchar por arrebatar a Lionel Messi el liderato en máximos goleadores de la competición.En ataque a los fijos son Gareth Bale y el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández comenzando de nueve para dar descanso a Benzema. De momento el firme camino madridista en su búsqueda de defensa del título deja pleno de triunfos, doce goles a favor y tan solo dos en contra en una fase de grupos inmaculada.La quiere desafiar el modesto Ludogorets búlgaro, que juega por primera vez en su historia la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes y que actualmente está en la cola del Grupo B con cuatro puntos. Necesita una victoria o en función del otro partido del grupo un empate para poder soñar con el tercer puesto que le de acceso a la Liga Europa.Los búlgaros, aunque cargados de ilusión, se han mostrado moderadamente optimistas respecto a sus posibilidades de vencer al vigente campeón europeo. "Los futbolistas se han merecido el derecho de jugar ante Real Madrid. Iremos a jugar un fútbol hermoso y ojalá pase algo bueno para nosotros", dijo su técnico, Georgui Dermendzhiev.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Real Madrid: Keylor Navas; Arbeloa, Varane, Nacho, Coentrao; Illaramendi, Kroos; Bale, Isco; Chicharito, Cristiano.Ludogorets: Stoyanov, Y.Minev, Moţi, Terziev, Júnior Caiçara, Alexandrov, Fábio Espinho, Dani Abalo, Dyakov, Marcelinho, Misidjan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY