0

Southampton vs. Manchester United: Con 'doblete' de Van Persie, 'diablos rojos' vencieron 2-1 por Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United logró una ajustada victoria ante Southampton por 2-1 con una detacada actuación del delantero holandés, Robin Van Persie, quien anotó los goles para el triunfo del elenco de Louis Van Gaal.

Con este triunfo los 'diablos rojos' sumaron 28 puntos y son terceros en la Premier League, tras 15 fechas disputadas.

El cuadro visitante empezó a imponer condiciones desde los primeros minutos, con un Van Persie, incisivo, hasta que a los 11' un horror de la defensa local, fue bien capitalizada por el atacante 'tuilipan' y tras la salida del golero Forster puso el primero.

LA PREVIA

El Manchester United visita este lunes (3:00 p.m./ESPN) al Southampton en St. Mary Stadium en busca de su quinta victoria consecutiva por Premier League.El equipo de Louis Van Gaal busca seguir en franco ascenso en la Premier League cuando enfrente al Southampton, una de las gratas sorpresas de Inglaterra, en un encuentro que podría colocar al United como cuarto de la tabla en caso ganarle en su campo a su rival.Desde la derrota en clásico de la ciudad ante el Manchester City, el cuadro mancuniano ha logrado encadilar una buena racha de victorias consecutivas ante el Arsenal, Crystal Palace, Hull City y Stoke City, por lo que, buscará seguir en esa línea para acortar diferencias con el líder Chelsea.Pese a la ausencia de Ángel di María, Van Gaal recupera a Wayne Rooney y junto a Robin Van Persie prometen seguir inflando redes rivales. Radamel Falcao esperará su oportunidad en el banquillo.Por su parte, el equipo de Ronald Koeman buscará recuperarse de dos derrotas consecutivas ante los primeros clasificados del torneo, Chelsea y Manchester City.Frente al Manchester United resulta una oportunidad propicia para ver si es que es posible puedan mantener el nivel alcanzado a comienzos de torneo y así luchar por el título o un cupo a una competencia internacional.Alineaciones probables:Manchester United: De Gea, McNair, Smalling, Rojo, Valencia, Carrick, Fellaini, Young, Mata, Rooney, van Persie.Southampton: Forster, Clyne, Fonte (c), Yoshida, Bertrand, Wanyama, S. Davis, Tadić, Mané, Long, Pellè.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY