0

Neymar mostró su faceta de cantante para motivarse antes del choque contra Espanyol [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Neymar ha vuelto a recuperar la confianza y felicidad dentro y fuera de las canchas y lo ha transmitido en la redes sociales. El “Garoto”  nuevamente soltó los gallos al cantar un tema romántico en compañía de tres amigos.

No es la primera vez que el futbolista sorprende cantando, la última ocasión lo hizo a dúo con su “causa” Dani Alves. Ahora el astro aparece en su “caña” junto a sus brothers cantando a todo pulmón y con mucha pasión para dedicarles la canción a sus seguidores.

“Ney” quiere seguir rompiéndola y busca ganarle mañana al Espanyol en el Camp Nou. Durante toda la semana el brasileño ha demostrado su buen nivel en los entrenamientos y no ha sido ajeno a su técnico Luis Enrique, quien declaró que en un futuro será el mejor jugador del mundo.

“Siempre en los entrenamientos trabaja para ser el mejor. No tengo duda alguna de que será el mejor jugador del mundo”, sostuvo el DT. Barcelona realizó ayer su última sesión de prácticas con el plantel completo previo al derbi de Cataluña.

EL DATO

Neymar lleva 11 goles a lo largo de las 13 fechas de la Liga Española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY