0

Manchester United: “Diablos Rojos” ponen 300 millones de dólares por Mario Gotze

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester United continúa con su idea de reclutar grandes jugadores y salir de su crisis futbolística en la cual se encuentra. La dirigencia de los “Diablos Rojos” pretenden fichar a Mario Gotze e ir acabando con su problema de generación de jugadas.

Según informan desde Europa, el cuadro inglés busca de todas maneras hacerse fuertes en la segunda parte de la temporada en el 'Viejo Continente' y sellar la contratación del talentoso atacante del Bayern Munich, Mario Gotze para el inicio del próximo año.El portal Goal.com detalló que el cuadro de los 'red devils' estarían dispuestos a poner $300 millones de dólares para poder contar con el campeón mundial con Alemania en julio pasado. "Manchester United le apunta a Mario Gotze para el próximo año y estaría dispuesto a desembolsar 300 millones de dólares. La estrella de Bayern Múnich podría quedarse con 78 millones de dólares por su pase".

Si bien es cierto aún no se ha oficializado la operación, pero lo claro es que el Manchester United quiere hacer lo que dijo su propio entrenador Louis Van Gaal “Revolucionar el equipo y potenciarlo al estilo que el desea”.

EL DATO

Mario Gotze fue el autor del gol en el último mundial celebrado en Brasil ante Argentina. El actual delantero del Bayern Múnich viene siendo la tentación de muchos equipos.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY