0

Chelsea vs. Tottenham: 'Blues' golearon 3-0 y se mantienen como líderes de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más puntero que nunca. El Chelsea no tuvo problemas para golear al Tottenham a quien venció por 3-0 en el Stamford Bridge. En el primer tiempo, el belga Eden Hazard y el marfileño Didier Drogba anotaron los dos primeros tantos. En el complemento, el francés Loïc Rémy sentenció el partido.

 

Luego de mostrar superioridad en el juego, el Chelsea pudo abrir el marcador a los 19´ con una buena pared entre Drogba y  Eden Hazard. El belga al recibir el pase definió con un fierrazo ante la salida del golero Hugo Lloris.

 

Tres minutos más tarde, Didier Drogba se hizo presente ante un buen pase del brasileño Oscar. Con una buena definición desde el centro del área, el marfileño puso de un fuerte remate el segundo en el arco del Tottenham que, mientras pasaban los minutos, no tenía capacidad de reacción ante el buen juego de la volante "Blue".

 

Antes del final del primer tiempo, el Tottenham trató de vulnerar la defensa del Chelsea con disparos desde lejos del argentino  Lamela   y el inglés Kane. Sin embargo, sus remates solo se iban por arriba o por un lado del campo.

 

Para la segunda mitad, Mourinho hizo un cambio al reinicio del partido. Sacó a Cahill para que entre Zouma. Con el francés en el campo, la defensa no sufrió un desequilibrio y mantuvo la misma firmeza en el campo.

 

El Tottenham buscó el descuento pero no lograba finalizar las jugadas que en la mayoría terminaban en los tres cuartos de campo en ataque. La recuperación del balón de los "Blues" era rápida con Willian y  Matić. Mientras que Fábregas mostraba su calidad con buenos pases a Drogba que hacía lo suyo cerca al área.

 

A poco del final  (73') el Chelsea dejó en claro porque es puntero de la Premier League. Un buen pase de Azpilicueta dejó solo a Loïc Rémy, que luego de forcejear con el defensor puso el tercero del partido.

 

 

 

 

 

FORMACIONES

 

PREVIO

Chelsea y Tottenham juegan hoy el mejor encuentro de la fecha 14 de la Premier League a las 2:45 pm en Stanford Bridge. Los 'blues' estan dispuestos a no desperdiciar más puntos luego de último empate ante el Sunderland.La mala noticia para los líderes es la baja de su goleador el exjugador del Atlético de Madrid, Diego Costa es por ellos el estratega luso, José Mourinho manifestó que "no nos afecta", confía plenamente en la capacidad de Loic Remy y de Didier Drogba para poder reemplazarlo y causar zozobra en la defensa de los "Spurs". "Confíamos en los otros dos (el francés y el marfileño) y vamos con uno de los otros dos", sentenció "Mou" en conferencia de prensa.El técnico portugués espera además que el partido de mañana no sea tan cerrado como lo fue el del dia sábado en el que se vio, por momentos, a un Chelsea frustrado debido a la férrea defensa que mostró el cuadro de Gustavo Poyet, técnico del Sunderland.Por su parte el cuadro del argentino Mauricio Pochettino llegarán al Stamford Bridge con el ánimo al tope debido a la victoria que sacó en el encuentro frente al Everton. Con tantos de Erikssen y Soldado decretaron, antes del término del primer tiempo, la adjudicación de los 3 puntos al conjunto de la capital que sufrió, al inicio del juego, un gol en contra a través de Mirallas.El jugador gaucho Federico Fazio manifestó que el resultado del fin e semana fue muy importante y será bueno para ellos enfrentarse al líder del campeonato, Chelsea. Además afirmó que la perfomance mostrada el último fin de semana dio perimitió tener una autoestima elevada para el partido de mañana miércoles.Posibles Alineaciones:Chelsea: Curtois, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fábregas, William, Oscar, Hazard, Drogba o Remy.Tottenham: Lloris, Jan, Vlad, Aaron, Paulinho, Soldado, Lamela, Kyle, Mousa, Benjamin, Davies.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY