0

Barcelona vs. Huesca: Con golazo de Andrés Iniesta, 'catalanes' vencieron 4-0 por la Copa del Rey [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona con muchos jugadores alternos goleó 4-0 al Huesca en la ida de los diciseisavos de la Copa de Rey. Los 'catalanes' demostraron con un juego simple y con gran actuación de Andrés Iniesta que son los candidatos para meterse facilmente a los octavos de final.

El conjunto dirigido de Luis Enrique empezó con su juego dominante en el mediocampo teniento a un 'cerebro' Iniesta imponente volviendo a su fútbol día a día. A los 12' Iván Rakitic abrió la cuenta del encuentro con una magistral ejecución de tiro libre. El croata envió el balón al fondo de las redes indicando el camino de la victoria.

La hegemonía futbolística del Barcelona era constante y cuatro minutos más tarde, Andrés Iniesta con un remate desde fuera del área estiró la cuenta siendo abrazado por todos sus compañeros demostrando la unión que existe en el equipo que quiere ganarlo todo a fina de temporada.

Antes de terminar la primera etapa, Pedro Rodríguez no quiso quedarse fuera de la fiesta y ante las licencias que daba el Huesca puso el tercero sentenciando un partido que tenía ya un ganador antes de empezar el juego.

La segunda etapa se conviertió en un partido de puro trámite con un Huesca ya totalmente desanimado con los goles en contra que recibió y un Barcelona que solo pensaba en rotar el balón para marcar un nuevo tanto. A los 70' Rafinha con un remate de larga distancia y ayudado por un defensor puso el cuarto con el cual tendrá una tranquilidad extra para arontar el partido de vuelta.

EL DATO

El encuentro de vuelta se jugará el 16 de diciembre en el Camp Nou.

.

FORMACIONES

BARCELONA: 1.Ter Stegen 4.Rakitic 7. Pedro 8. Iniesta 12. Rafinha 15. Bartra 16. Douglas 21. Adriano 24. Mathieu 26. Samper 31. Munir

HUESCA: Jiménez, Aythami, Carlos David, Álex García, Morillas, Íñigo Ros, Camacho,Josan, Tyronne, Gassama y Guillem

PREVIA

El Barcelona enfrenta de visita este miércoles (4:00 p.m. hora peruana) al Huesca por el partido de ida de los deiciseisavos de final de la Copa del Rey. Luis Enrique presentará un once alternativo en El Alcoraz.Nunca se han enfrentado hasta la fecha los dos equipos, ni siquiera en partido amistoso, de ahí que adquiera una dimensión tan grande la visita del equipo culé a la capital del Altoaragón, y la prueba es que el Huesca ha ampliado para este enfrentamiento el aforo del campo, que posiblemente llegará a las 6.800 localidades.El conjunto oscense y la afición se lo toman como una fiesta y un premio, tanto deportivo como económico, por lo que significa la presencia del primer equipo del Barcelona, y que aún va más allá ya que los hombres de Luis García Tevenet sueñan con vencer en este enfrentamiento.El partido entre los azulgranas -ambos visten los mismos colores- llega en un gran momento para los barcelonistas, que desde el último parón de la Liga BBVA por las selecciones, han encadenado tres triunfos de prestigio, el último en Valencia, firmado en el tiempo de añadido por Sergio Busquets.El partido de este miércoles le servirá a Luis Enrique para probar a jugadores menos habituales y, aunque ha dejado entrever que posiblemente Masip ocupará la portería, así como Douglas el lateral derecho o Andrés Iniesta regresará al equipo tras cuarenta días de baja, no ha ofrecido más pistas.El equipo catalán, vigente subcampeón de la Copa del Rey, es el que tiene más copas (26) en este torneo. En las últimas seis finales disputadas, ha ganado dos y ha perdido otras dos.Alineaciones probables:Huesca: Dani Jiménez; Chus Sosa, Carlos David, Alex García, Morillas; Iñigo Ros, Camacho; Josan, Tyronne, Gassama; y Guillem.Barcelona: Masip; Douglas, Bartra, Piqué, Adriano; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Munir, Sandro y Pedro.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY