0

Chelsea empató 0-0 de visita ante el Sunderland y se mantiene puntero de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho, con el Chelsea  no pudo vencer al Sunderland logrando empatar 0-0 fuera de casa. Pese a la igualdad, los "blues" se mantienen en el liderato de la Premier League con 33 puntos.

El Chelsea ejerció su poder ofensivo desde el primer minuto de juego. Era sofocante el ataque "blue" ante un Sunderland que demoró casi diez minutos para salir con claridad de su campo. Oscar, Hazard y Fábregas eran los que organizaban las jugadas de gol. Empero, la defensa local hacía lo posible para defender.

Oscar y Wilian fueron los primeros en disparar desde lejos ante la concentración defensiva  del Sunderland. El remate de este último casi vence el arco de Pantilimon, chocando en balón en el palo.

Pese al dominio del Chelsea, el Sunderland se las ingenió para poder dañar el arco de Thibaut Courtois. Antes del final de la primera parte. Adam Johnson estrelló un balón en el travesaño.

Para la segunda mitad, contra todo pronostico, el partido dio un giro de 360 gradoas. El partido se puso de ida y vuelta. Tanto Chelsea como Sunderland epelaron al contra golpe donde ambas defensar mostraron el grado de concetranción que tuvieron para que sus arcos no se vean vulnerados.

Mourinho, movió su banca haciendo ingresar a Didier Drogba. El marfileño no claras ocasiones de gol siendo la asistencia aérea su lado más peligros. Diego Costa tuvo que salir por la tarjeta amarillas que tuvo.

Al final, el Sunderland que marcha en el décimo tercer lugar de la Premier League, paró al Chelsea que se mantiene líder pese a la igualdad fuera de casa.

FORMACIONES

PREVIO

El Chelsea visita hoy sábado (12:30 p.m. hora peruana) al Sunderland en busca de consolidar su liderato en la Premier League.El líder de la liga, el Chelsea de José Mourinho, visita el sábado  al Sunderland, decimocuarto clasificado y conjunto que la pasada temporada le ganó los dos partidos.Para el encuentro, el DT del cuadro londinense dispone de su plantilla al completo, y confía en Cesc Fàbregas, Diego Costa, Eden Hazard y compañía para extender una jornada más su invicto."Para nosotros, todas las competiciones son importantes, así que no descansaremos a los jugadores. El sábado saldremos con nuestro mejor equipo", aseguró Mourinho en rueda de prensa.Por su parte, el Sunderland, ubica en los últimas casillas de la Premier, sueña con nuevamente dar el golpe ante el Chelsea pese a su irregular campaña en el torneo.Alineaciones probables:Sunderland: Pantilimon; Vergini, O'Shea, Brown, Revelliere; Johnson, Larsson, Cattermole, Gómez, Wickham; Fletcher. DT: Gustavo Poyet.Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Fabregas, Matic; Ramires, Oscar, Hazard; Diego Costa. DT: Jose Mourinho.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY