0

Ronaldinho: Brasilero dejaría México para jugar en África la próxima temporada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tiempo de Ronaldinho en México podría llegar a su fin más rápido de lo que pensabamos. Y es que el crack brasileño haría maletas rumbo al futbol africano y continuar con su última etapa de su gran carrera futbolistica.Según reporta el sitio A Bola de Portugal, el inetrés del conjunto Kabuscorp de la Primera División de Angola es real y el futbolista llegaría para dicha escuadra en el mes de febrero. El presidente de la plantilla, Bento Kangamba, habría tenido contacto con la directiva de Gallos Blancos para que el cuadro angoleño se lleve a Ronaldinho."Estamos luchando con las negociaciones por Ronaldinho, buscamos el pase por un año", sostuvo el directivo del Kabuscorp.Además de dicho interés, Ronaldinho ha sinado para ir a la MLS de los Estados Unidos algo que la directiva queretano ha negado.

El crack brasilero llegó este año al Querétaro en donde no ha sido la solución de su equipo para que pueda estar luchando los primeros lugares del Torneo mexicano. Los “Gallos Blancos” se encuentran en el puesto 12 de la tabla a diez unidades del líder América.

EL DATO

Ronaldinho defendió hasta el momento siete camisetas: Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY