0

Pele escribió en su cuenta de Facebook y pidió privacidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Está bien. 'O REI' Pelé calmó a sus seguidores. Uno de los más grandes del fútbol mundial está mal, pero recuperándose poco a poco, según escribió en su cuenta oficial de Facebook. A pesar de esto, diferentes medios habían especulado que el brasileño había pasado a una sala especializada y que estaba grave, pero todo fue desmentido por él mismo exjugador del Santos.Hola a todos:Quiero aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que lo estoy bien. No me pusieron en cuidados intensivos hoy, era simplemente mudé a una sala especial dentro del hospital sólo para fines de privacidad. Aunque aprecio a todos los visitantes que vinieron a verme , yo realmente necesito continuar mi tratamiento y recuperación en paz.Tengo la suerte de recibir su amor y apoyo, y gracias a Dios esto no es nada serio. Tengo muchas ganas de pasar las próximas vacaciones con mi familia , y voy a empezar el nuevo año con una salud renovada , con muchos viajes internacionales ya planificadas !Gracias.Pelé.

 

El ex futbolista brasilero, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé ya habría salido de el estado crítico en el que se hallaba, según su agente, José Fornos.“Pelé continúa con el tratamiento que puede durar hasta ocho días. Gracias a Dios está consciente y conversando. Él está bien”,manifestó el asesor a una agencia internacional.Dicho agente, conocido como 'Pepito', acotó que aún no hay una fecha fijada para que 'O Rei' sea dado de alta, puesto que esperarán el día lunes, que cumple una semana.“Hay que esperar al menos hasta el lunes, cuando se cumplen siete días de tratamiento con antibióticos”, añadió.¿POR QUÉ FUE CAMBIADO A UCI?Hace unas horas trascendió la información que el ex astro del fútbol mundial había sido llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, lo cual fue cierto.Pero, hoy su agente explicó el motivo del cambio, descartando cualquier versión sobre el empeoramiento de la salud del ex futbolista.“Él no estaba cómodo con tantas personas que lo visitaban. Ahora estará más tranquilo”, explicó.EL DATOPelé hace unas horas había sido dado por muerto, luego que un programa de la CNN difundiera una errónea información. El reconocido medio pidió disculpas por tamaño error. 

PELÉ FUE TRASLADADO A UCI

El ex astro de Brasil, Pelé, ingresado hace cuatro días en el hospital israelita Albert Einstein de Sao Paulo por una infección urinaria, fue trasladado este jueves a una unidad de cuidados especiales, informó el centro en un parte médico.Edson Arantes do Nascimento, Pelé, de 74 años, "sigue internado con inestabilidad clínica", señala el parte médico divulgado por el hospital privado."Para recibir los mejores cuidados, (Pelé) fue trasladado para ser monitorizado en una unidad de cuidado especiales", añade la nota sobre el estado del "Rey del Fútbol", campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970.Pelé fue ingresado este lunes para un tratamiento por una infección urinaria en el hospital ubicado en el barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad de Sao Paulo.El nuevo cuadro fue detectado cuando Pelé fue al hospital para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el último 13 de noviembre, para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días después.El parte médico no hace referencias a previsiones de alta para el exfutbolista del Santos y el Cosmos estadounidense. EFEEL DATO:Pelé denominó a Teófilo Cubillas como "su sucesor" tras el Mundial México '70 y lo escogió entre los 100 mejores futbolistas del planeta en ránking elaborada por él en conjunto con la FIFA.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY