0

Franck Ribéry: "El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador, es todo política"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Franck Ribéry levantando la "ensaladera" de la Bundesliga
Franck Ribéry levantando la "ensaladera" de la Bundesliga

El francés, jugador del Bayern Múnich, Franck Ribéry, criticó la elección del Balón de Oro y afirmó sin pelos en la lengua que el ansiado trofeo ya no es para el mejor jugador. "Aprendí mucho durante la gala del Balón de Oro. Tal y como llegué, le dije a mi mujer que no iba a ganar", sostuvo al diario 'Sport Bild'.

Luego agregó. "Vi cómo Blatter abrazaba a Cristiano Ronaldo y cómo su familia entera estaba ahí. No soy tonto. Estaba claro que tenía que ganarlo. No iba a traer a su toda su familia si no lo ganaba", explicó.Asimismo, el fránces aseguró que no tiene duda que en la futura elección del Balón de Oro, sucederá lo mismo. "Será lo mismo este año. Manuel Neuer o Arjen Robben deberían ganarlo. Manu ganó todo, es un gran tipo y no es arrogante. Arjen ha jugado una temporada increíble en la Bundesliga y un fantástico Mundial. Pero me temo que será político otra vez. El Balón de Oro ya no es para el mejor jugador. Es todo por política. Fabio Cannavaro lo ganó en 2006 porque ganó el Mundial".

EL DATO

Franck Ribéry con 31 años juegó dos mundiales. Alemania 2006  y Sudáfrica 2010. La Copa Mundial de Brasil no la disputó por lesión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY