0

Cómo se “BASILEA”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Felices quince. Real Madrid no baja los brazos pese a ya estar en octavos y sigue rompiendo récords a base de goles y buen fútbol. Esta vez, derrotó por 1-0 al Basilea en el St. Jakob-Park y así sumó su victoria consecutiva numero 15.

Los “11” guerreros blancos no la tuvieron tan fácil pues el cuadro suizo se presentó con una defensa sólida, que supo neutralizar en los primeros minutos a los temidos James, Bale, Benzema y Cristiano.

Incluso los suizos se pusieron “respondones” y crearon un par de contragolpes que generaron cierto peligro en el pórtico de Keylor Navas, que se convertía en figura con sus oportunas intervenciones.  rezó a CRISTIANOGracias a esa seguridad que mostró el costarricense, los madridistas adelantaron sus líneas  y a los 35’ Benzema desbordó por la banda izquierda para luego cederle el balón a CR7, quien solamente empujó la redonda para decretar el 1-0.

El marcador no se movería más y el Real aseguró el primer lugar del Grupo B con 15 puntos.Además, fue la victoria número 15 de los madridistas que igualó la marca de los técnicos José Mourinho y Miguel Muñoz.

El Real buscará cerrar con puntaje perfecto la fase de grupos este 9 de diciembre, en casa, ante el Ludogorets.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY