0

Paolo Guerrero aseguró que terminará su carrera en Alianza Lima [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parece que para Paolo Guerrero, su futuro no solo es el Corinthians. El "Depredador" aseguró que su carrera futbolistica la terminará el club que lo formó: Alianza Lima.

"Mi intención es terminar mi carrera en Alianza Lima, pues salí de ahí con 17, 18 años, siempre dije eso. Vamos a ver cómo será", sostuvo Paolo en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador dijo que el Timao  "puede pagar" lo que pide para renovar su contrato hasta el 2017.  "La prensa siempre especula, pero lo que puedo decir es que el Corinthians tiene la posibilidad de hacer el contrato que estoy pidiendo (sin especificar cuál es)", dijo el atacante  peruano.

Luego agregó. "Ya le dije a mi representante que si hay acuerdo, firmo. Si no hay acuerdo esperaré a que termine el campeonato y veré los detalles con más profundidad", indicó.La prensa deportiva brasileña especula con que Guerrero recibiría una prima cercana a los 4 millones de dólares por firmar el nuevo contrato, que le convertiría en el jugador mejor pagado de la plantilla, con unos 500.000 reales mensuales (unos 197.600 dólares), igualando el salario del centrocampista brasileño Elías.Finalmente, manifestó que solo jugaría por el Corinthians en Brasil. "Aquí en Brasil solo juego para el Corinthians. Me gustaría quedarme pero, si tengo la oportunidad, mi intención es volver a Europa. La decisión es del Corinthians. Sé que tengo 30 años pero todavía estoy con fuerza y tengo mucha voluntad de seguir jugando al fútbol", subrayó Guerrero (EFE)EL DATOGuerrero llegó al Corinthians en el 2012 procedente del Hamburgo alemán a cambio de 7,5 millones de reales (cerca de 3 millones de dólares). EFE 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY