0

No sueltan a su Guerrero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

O mais querido. La gran racha goleadora de Paolo Guerrero hizo reaccionar al “presi” del Corinthians, Mario Gobbi, quien reveló que cometerá una “locura financiera” para que el “Depredador” firme su renovación por tres temporadas.

“Esta es una misión mía. Hace un mes que estamos hablando al respecto. En la semana tendremos nuevas noticias. Paolo es el rostro de Corinthians  y, como tal, es nuestra prioridad”, dijo Gobbi.

Luego, añadió: “Las conversaciones van bien y ya que él tiene 30 años, quizá este sea el último contrato de su vida. Queremos que firme por tres años y que se retire en el club”, dijo el mandamás del “Timao”.

Él también quierePaolo declaró que quiere seguir jugando en el “Timao”, pues se siente como en casa. “Quiero quedarme. Pero ese tema es cuestión de la directiva”, dijo el “9”, que exige ganar 2,7 millones de dólares y ganar 480 mil al mes.

Además, Paolo está luchando por conseguir el premio “Craque da Galera”, que elige al mejor jugador del Brasileirao en una votación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY