0

Y apunta a otro récord

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En cataluña no habrá monarquía, pero Lionel Messi es su rey. El astro argentino, luego de superar a Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga, viene recibiendo todos los elogios que uno se puede imaginar. A pesar de ello, “Leo” no se conforma y va por más.

El “10” del Barza, haciendo gala de sus insaciables ganas de éxito, ya piensa en el partido de mañana ante el APOEL –en Chipre– por la Champions. Está a un gol de llegar a los 72 tantos en esta competencia y superar el récord de Raúl González (71).

“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Sigo teniendo muy presentes a todas las personas con las que empecé”, comentó la “Pulga”.

El convertirse en el máximo artillero en España ha generado más de una felicitación por parte de su entorno. “¡Orgullosos de vos, amor! Te amamos”, publicó su pareja Antonella Roccuzzo en las redes sosiales.

Asimismo, su ex compañero y amigo Ronaldinho le dedicó unas palabras. “Te lo mereces. Ser parte de la historia es muy gratificante y verte hoy es un motivo de orgullo”, dijo “Dinho”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY