0

APOEL vs. Barcelona: Con goles de Lionel Messi, 'azulgranas' golearon 4-0 por la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona mostrando un buen fútbol venció 4-0 al APOEL en Chipre y ahora solo tendrá que definir ante el PSG en la última fecha al primero del grupo. Lionel Messi fue el autor de dos goles con los cuales rompió el récord de Raúl González como máximo anotador de la Champions League.

El cuadro catalán no se guardó nada y puso a su mejor once con la idea de liquidar rápido el encuentro. Sobre los 27' de tanto de intentar, Luis Suárez puso el primer tanto no solo para su equipo sino también a nivel personal de manera oficial. El uruguayo definió a la perfección ante la salida del guardameta Pardo.

El poderío español era constante ante un equipo que solo atinaba a defender y tratar de contragolpear en alguna acción aislada. El infaltable, Lionel Messi estiró la cuenta a los 38' y de esta manera también se convirtió en el único máximo anotador de la Champions League superando al delantero del Real Madrid, Raúl González.

En la segunda etapa, Barcelona salió con una actitud más tranquila conociendo de superioridad. Lionel Messi no quiso seguir desperdiciando oportunidades para seguir anotando y a los 58' sentenció el juego con una jugada individual. El argentino definió a la perfección y decretó el 3-0 final.

Con su victoria el Barcelona es el segundo de su grupo con 12 unidades uno menos que el PSG con quien jugará en la última fecha para definir al ganador.

EL DATO

Lionel Messi con su hat-trick ya suma 74 goles en Champions League siendo el máximo goleador. Cristiano Ronaldo tiene 70 goles.

 

PREVIA

El Barcelona de España y el Apoel Nicosia de Chipre protagonizarán mañana un duelo por el Grupo F de la Champions League 14/15. Ambos equipos equipos se verán las caras, desde las 13:45 pm. (Hora peruana), y el partido tendrá como juez principal al italiano Gianluca Rocchi. Los 'chipriotas' quieren salir por un triunfo, a pesar de que al frente tengan un monstruo del fútbol.El Barcelona viene embalado por su abultado resultado resultado ante el Sevilla. La goleada por 5-1 sirvió para que Lionel Messi se convierta en el máximo goleador de la Liga Española. Pero, para él eso quedó atrás y ahora se enfocarán en vencer al Apoel en su estadio. Los 'azulgranas' están segundos en su grupo con nueve puntos, sólo a uno del líder PSG. En el juego de ida ganó el Barcelona, con un equipo alternó logró el triunfo con un gol de Gerard Piqué.Mientras el Apoel Nicosia cumple una campaña discreta. En el Grupo F de la Champions League está en el último lugar con sólo un punto, producto de su empate ante el Ajax de Amsterdam. El técnico griego, Giorgos Donis pondrá un 4-4-1, esperando que el delantero Cillian Sheridan marque la direncia y pueda hacerse un espacio entre la férrea defensa culé. En el arco tendrán la experiencia de Urko Pardo, quien jugó en el Barcelona B.

EL DATOEl siguiente partido del Barcelona, por Champions League será con el Paris Saint German en el Camp Nou, el 10 de diciembre.

PROBABLES ALINEACIONES:Apoel Nicosia: Urko Prado, Mario Sergio, Carlao, Guilherme, Antoniadis, Efrem, Nuno Morais, Vinicius, Tiago Gomes, Sheridan y Manduca.Barcelona: Ter Stengen, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Xavi Hernández, Busquets, Rakitic, Messi, Luis Suárez y Neymar.Réferi: Gianluca Rocchi de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY