0

Se puso DIABLO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los “diablos Rojos” mostraron su jerarquía y se tumbaron a los “Gunners”. Con una soberbia actuación de Wayne Rooney, Manchester Unite venció de visita 2-1 al Arsenal y se resiste a alejarse de los primeros lugares.

El partido comenzó favorable para los locales. Con Welbeck y Sánchez en ataque, Arsenal empezó a encimar el arco del United. Sin embargo, la respuesta de David de Gea hizo imposible que se abra el marcador.

En el complemento, la dinámica continuó siendo la misma. No obstante, los dirigidos por Louis Van Gaal ya se encontraban mejor parados y empezaron a usar el contragolpe como arma principal.

Más allá de ello, el primer gol de la visita llegaría por un infortunio. A los 56’, el ecuatoriano Valencia remató y su disparo se desvió en el “gunner” Gibbs, quien la mandó al fondo.Con el rival jugado, Rooney puso el segundo a los 85’ tras una gran contra con Di María. El descuento de Giroud a los 95’ solo sirvió para las estadísticas. Gracias al “Bad Boy”, el Manchester volvió a ser un diablo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY