0

¡En lo más alto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Hizo historia! En el marco de la jornada 12 de la Liga Española, el Barcelona goleó por 5-1 al Sevilla en el Camp Nou con un triplete de Messi (21’, 72’ y 78’), un gol de Neymar (49’) y uno de Rakitic (65’), sumando así 28 puntos en la tabla. Quedaron a dos del líder Real Madrid (30).

Pese al triunfo, lo destacable de la fecha no fue el abultado marcador sino los tres goles que anotó Messi, ya que con ese ‘hat-trick’ el delantero argentino llegó a los 253 goles y se convirtió en el máximo artillero en la historia de la Liga Española, superando los 251 de Telmo Zarra.

Tras gran acontecimiento para la familia culé, que tuvo que esperar 289 partidos para ver a su capitán hacer historia, el protagonista de la hazaña agradeció a todos los que estuvieron a su lado desde el inicio.

“Gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo”, escribió el ‘10’ en su cuenta de Facebook.

Los asistentes al Camp Nou no fueron ajenos al récord y ni bien anotó el segundo gol, el estadio completo se rindió ante la magia de este pequeño goleador que ya se metió en la historia grande del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY