0

Hellas Verona vs. Fiorentina: con Juan Vargas "Violas" ganaron 2-1 por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina jugó uno de los partidos más duros de lo que va en la Serie A. Los 'violas' con Juan Manuel Vargas en banca, el técnico Vicenzo Montella podría celebrar porque empezaba el partido ganando tras una serie de ataques. Los muchachos visitaban al Hellas Verona, que no pensaba ceder puntos en su fortín del Marco Antonio Bentegodi.La Fiorentina tenía a figuras que querían demostrar su titularidad en los siguientes partidos. El chileno David Pizarro junto al alemán Mario Gomez intentaban pero el buen portero Rafael evitaba las oportunidades de los 'violas'. Pero, a los 22' minutos, tras un córner bien cobrado por el mediocampista Matías Fernández y unos rebotes, el central Rodríguez marcó el primero.

En los siguientes minutos, Hellas Verona con Luca Toni como referente en el área se fueron con todo y sus esfuerzos tuvieron frutos. Cerca de finalizar la primera mitad marcaron el empate. Tras un buen contragolpe, el exjugador de la Fiorentina y Bayern Múnich, Toni cedió para el uruguayo López, quien venció a Neto. Ambos jugadores quedaron golpeados pero se recuperaron y siguieron en el juego.

En el complemento, el equipo de Montella vio necesario que entre el peruano Juan Manuel Vargas y  con él poco a poco fueron más en el ataque. El equipo 'viola' no podía dominar el partido porque el Hellas Verona quería romper el empate, dejó descuidada su defensa y a los 62´, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó el segundo de cabeza. El centro fue de Alonso, quien llevó a tres defensas, entre ellos el destacado mexicano Rafael Márquez.

Tras el ingreso del argentino Javier Saviola, el Hellas Verona tuvo más opciones de gol pero el poco tiempo en el gramado le jugó en contra al equipo que perdió.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Hellas Verona: Rafael; Gonzalez, Moras, Marquez, Agostini; Ionita, Obbadi, Hallfredsson; Tachtsidis; Lopez y Toni.Fiorentina: Neto; Savic, Gonzalo, Basanta, Marcos Alonso; Mati Fernández, Pizarro, Valero; Cuadrado, Mario Gomez y Joaquín.

LA PREVIA

Con la consigna de llevarse los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones de la Serie A, la Fiorentina de Juan Manuel Vargas visitará hoy al Hellas Verona por la fecha 12 del torneo italiana.

Los dirigidos por Vincenzo Montella están ubicados en la casilla once con 13 puntos. Por su parte, los de Verona solamente están una posición arriba con 14 unidades.

El cuadro "viola" viene de caer por la mínima diferencia ante el Napoli con gol de "Pipita" Higuaín. Los amarillos igualaron 2-2 ante el Inter de Milan.

EL DATO

La Fiorentina jugará entre semana (jueves 27) ante el Guingamp por la Europa League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY