0

Corinthians vs. Gremio: Con gol de Paolo Guerrero, el "Timao" venció 1-0 por Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la fecha 36 del Brasileirao, el cuadro de Corinthians venció por la mínima diferencia a Gremio con anotación de Paolo Guerrero, casi sobre el final del partido.

En los primeros minuto el 'depredador' ya había avisado a la portería rival, pero su remate salió desviado.

Eso ocurrió sobre los 10' del primer tiempo. En la etapa complementaria, nuevamente Guerrero aparecería en zona de peligro. Tras recibir un centro desde izquierda, remató de una pero su remate débil lo contuvo el golero del Gremio.

Cuando el reloj marcaba los 84' un pase desde la izquierda fue aprovechado por el atcante incaico, quien de media vuelta puso un disparo que chocó en la defensa, pero finalmente terminó en el fondo del arco.

EL DATO Con esta victoria, el 'Timao' logró colocarse en el tercer puesto de la tabla con 66 unidades a 10 puntos del bicampeón, Cruzeiro de Belo Horizonte.

GUERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! O atacante recebe na área, gira e chute. O Timão abre o placar na @A_Corinthians !!!!

— Corinthians (@Corinthians) noviembre 23, 2014

ALINEACIONES

LA PREVIA

Con Paolo Guerrero en el once titual, Corinthians recibirá hoy (04:30 p.m. hora peruana) al Gremio en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El "Timao" sale a ganar para seguir en las primeras posiciones.

Así mismo, el conjunto dirigido por Mano Menezes está tercero con 63 unidades, a diez puntos del líder Cruzeiro. Por su parte, Gremio está ubicado en la sexta posición con 60 puntos.

El conjunto paulista viene de vencer por la mínima diferencia al Goías, ¿y el rival? Cayó por 2-1 ante el puntero en un partidazo.

EL DATO

Paolo Guerrero es el máximo goleador del Corinthians en el Brasileirao con 10 anotaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY