0

Lo vienen “jalando”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero pasa por su mejor momento a nivel de clubes con el Corinthians. Desde mediados de año, Paolo interesó a equipos de la Premier League y ahora, en Brasil, los clubes más “bravos” se pelean por sus goles.

El Cruzeiro, actual puntero del Brasileirao, se une a la pugna por el delantero peruano y en lo económico estarían dispuestos a cumplir todos sus “requerimientos”, ya que en la tesorería del “Timao” no quieren mejorarle el salario.  

“Paolín” finaliza contrato en junio del 2015 y a la vista de que la renovación con el Corinthians es un tema congelado, las negociaciones de su traspaso al club de Belo Horizonte estarían empezando.

La prensa brasileña señala que Guerrero le pidió al “Timao” ganar 3 millones de dólares al año, pero su pretensión fue rechazada. Dicho medio afirma que el “Depredador” se enteró que Alexandre Pato, se llevaba casi el doble que él (300 mil “cocos” al mes), pese a haber sido prestado al Sao Paulo.VUELVE EL “DEPREDAGOL”En tanto, Paolo se reintegraría hoy a las prácticas del “Timao” de cara al duelo de este domingo ante el Gremio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY