0

Arsenal vs. Manchester United: 'Reds' ganaron 1-2 a "Gunners" por Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester United logró sumar su segundo triunfo  consecutivo al vencer fuera de casa al Arsenal por 2 -1. Pese al triunfo, los "Reds"  no mostraron un buen juego siendo los "Gunners" lo que tuvieron el control del partido.

El partido comenzó con un claro dominio del Arsenal quien fue el que se mostró se más ofensivo que el Manchester Untied. Danny Welbeck trató de sorprender desde el primer minuto de juego al golero De Gea con fuertes disparos que para suerte del español, siempre lo encontraba bien ubicado.

Alexis Sánchez, era otro que complicaba a la defensa del United, que mostraba todo su experiencia en defender su arco. Pasado la media hora, se pudo ver una reacción del cuadro visitante.

Despertó Di María y Antonio Valencia, quienen comenzaron a jugar por sus respectivas bandas. Van Persie, era quien peleaba los balones aéreos sin mayor trascendencia.

En el complemento, los "Reds" con Rooney mejor ubicado en el campo, iniciaron con un mejor juego logrando encontrar la apertura del marcador a los 55'.

Un mal despeje del golero Szczesny - previo choque con su defensor - permitió dejar el balón rodando para que Antonio Valencia con un violento remate trate de marcar. Para su suerte, el balón chocó en Gibbs y logró entrar al arco de los "Gunners"

La segunda mitad, el Arsenal se volcó con todo en busca de la paridad. Sánchez llenaba de centros el área de los "Reds" que era defendida a muerte por Chris Smalling, Tyler Blackett, Patrick McNair y Michael Carrick.

El irse al ataque, permitió que los 'Gunners' dejen espacios que no desaprovecho Ángel Di María. El argentino inició el contra golpe que terminó en un buen gol de Wayne Rooney a los 85'. 

Para los minutos de descuentos, Di María tal vez cometió el blooper del partido al fallarse un gol solo ante el portero Szczesny. Al final, Giroud pudo descontar para el Arsenal que fue quien domino el partido pero no pudo plasmarlo en goles.

FORMACIONES

PREVIA

Arsenal y Manchester United disputan este sábado (12:30 pm) en el Emirates Stadium el encuentro más destacado de la duodécima jornada de la Premier League, en un partido en el que ninguno de los dos equipos quiere perder de vista los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.Tras un comienzo irregular, "gunners" y "diablos rojos", sextos y séptimos en la tabla, respectivamente, no pueden seguir dejando escapar puntos si aspiran a dar caza al Chelsea, líder en solitario de la liga.El conjunto londinense recupera al centrocampista Mikel Arteta y al delantero Olivier Giroud, ausente desde el pasado mes de agosto, pero no se espera que ninguno de los dos sea titular el sábado, en un once que volverá a depender en el aspecto ofensivo del chileno Alexis Sánchez y de Danny Wellbeck, exjugador del United.Mientras, el técnico francés Arsene Wenger recupera efectivos, su colega en el banquillo de los "diablos rojos", el holandés Louis van Gaal, sigue sufriendo la resaca de los compromisos internacionales, en los que vio como se lesionaban David de Gea, Daley Blind, Luke Shaw y Michael Carrick.Van Gaal confirmó, además, la baja segura del colombiano Radamel Falcao García, quien ayer volvió a lesionarse y estará ausente de los terrenos de juego durante, al menos, las próximas dos semanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY