0

Ya no me verás

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien solo jugó 45 minutos, Lionel Messi no se quedó conforme con la derrota frente a Portugal. Además, el capitán de la selección argentina, de  27 años, habló de la posibilidad de dejar el Barcelona.

“Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo intentamos mantener la dinámica, nos faltó en la jugada del final”, comentó Leo a la salida del estadio Old Trafford.

Por otro lado, en una entrevista con un diario argentino, resaltó que “vive el momento”. “El fútbol da muchas vueltas. Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá (en el “Barza”), a veces no todo se da como uno quiere”, dijo Messi.

Estas declaraciones pusieron de cabeza a los hinchas culés, que tienen en mente tener al “10” argentino hasta su retiro. Como ya se sabe, “Leo” quiere finalizar su carrera en Newell’s, el club por el que simpatiza.

También habló sobre el Mundial de Brasil 2014. “Por ahí, si hacía ese gol en la final, se hubiera dicho que mi Mundial había sido espectacular”, finalizó el “10” argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY