0

Conoce a los once jugadores más rápidos del planeta [FOTOS/VIDEOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
1. Arjen Robben: Es el jugador más rápido del planeta

Todos son cracks que destacan en sus equipos y sus selecciones. ¿Cuál es el secreto? Estos jugadores son los más rápidos del planeta. Chequea el ranking de los 11 más veloces del planeta.

1. Arjen Robben:

Con la corrida que hizo en el gol ante España por la Copa del Mundo, quedó demostrado que a pesar de sus 30 años, el holandés es el jugador más rápido del planeta 37 Km/h. El delantero del Bayern la sigue rompiendo en la Bundesliga y en la Champions League.

2. Phil Jagielka:

A pesar de no ser tan conocido como Ronaldo o Messi, Phil Jagielka es el jugador más rápido de la Premier League. Su velocidad máxima es de 35,99 Km/h. Lo cual lo convierte en un defensa duro de ser pasado.

3. Antonio Valencia:

El ecuatoriano es el segundo jugador más rápido de la Premier League, su velocidad llega a los  35,1 Km/h. Valencia es conocido por sus grandes desbordes por la banda. Si bien no tiene muchos minutos en los “Diablos Rojos”, aún quiere demostrar su valía en el campo.

4. Gareth Bale:

Así mismo, el popular “expreso de Gales" destaca por su velocidad en el campo. Como olvidar el gol ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey, hasta ahora Bartra lo sigue buscando. Su velocidad llega a los 34,7 Km/h.

5. Aaron Lennon:

Lennon es un habitual jugador en el ranking, este jugador del Tottenham es rapídisimo. Tiene una aceleración de 33,8 Km/h. Cuando Gareth Bale estaba en los “Spurs” siempre competían para ver quien era el más veloz.

6. Cristiano Ronaldo:

Gracias a un excelente trabajo físico, “CR7” alcanza los 33,6 Km/h. El portugués la está rompiendo con el Real Madrid y pretende seguir rompiendo todos los récords que le ponen en frente.

7. Theo Walcott:

A pesar de sus lesiones, el jugador del Arsenal es uno de los más rápidos de la Premier League. Su increíble velocidad alcanza los 32,7 Km/h. Es un máquina.

8. Lionel Messi:

La pequeña maravilla del Barcelona es uno de los más rápidos jugadores del mundo. Los regates imposibles con el balón pegado a los pies llegan a los 32,5 Km/h. La “Pulga” es imparable para todos los defensas de la Liga Española. 

9. Wayne Rooney:  

El capitán inglés es uno de los más veloces de la Premier League, Rooney es uno de los jugadores ofensivos más potentes del mundo. Con una velocidad máxima de 31,2 Km/h.

10. Franck Ribéry:

El extremo francés del Bayern Munich además de tener una gran potencia y aceleración, no es ajeno a la definición. Estuvo a punto de coronarse con el Balón de Oro en 2013 gracias a una gran temporada con los "bávaros". Su velocidad máxima es de 30,7 Km/h.

11. Sergio Ramos:

El zaguero del Real Madrid es uno de los jugadores más rápidos, su velocidad llega a los 30, 6 Km/h, lo que le convierte en un defensa muy difícil de superar, hasta el momento ya ha sumado una Copa del Mundo y una Champions League.

(Vía 90min.com)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY