0

Balón de oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la última jugada se definió el choque entre Portugal y Argentina. Los lusos vencieron por la mínima diferencia al combinado dirigido por el “Tata” Martino con un “mitrazo” del debutante Raphael Guerreiro.

Fue una nueva edición del clásico Cristiano-Messi, pero esta vez era con sus respectivas “seles”. Por un lado, CR7 liderando a los portugueses y por el otro, la “Pulga” comandando a la ofensiva albiceleste.

La velocidad que Messi le puso en los minutos iniciales provocaron las mejores ocasiones de gol para los “ches”. La conexión con el “Fideo” Di María, que jugaba en casa, le pasó factura a los troncazos de Portugal.

 Sin embargo, Nani casi lesiona al jugador del Manchester United con una fuerte falta a los 20’. Di María tuvo que salir a ser chequeado por el cuerpo médico, y luego fue reemplazado por Erik Lamela.

CR7, pese a la marca asfixiante, tuvo una ocasión clarísima para abrir el marcador. El astro del Real Madrid bailó dos veces a Lucas Biglia, pero su remate se fue desviado a los 29’.

Al inicio del tiempo complementario, Messi y Cristiano fueron reemplazados por Nicolás Gaitán y Ricardo Quaresma, respectivamente. Con estos cambios, el nivel del partido bajó notablemente.

La alegría para Portugal llegó a los 91’, cuando Quaresma recibió una gran asistencia por la banda derecha para asistir a Raphael Guerreiro, quien conectó de cabeza para anotar el único tanto del partido.

 “Siempre duele perder. Estoy sentido, fue un golpe nomás espero jugar el fin de semana con el Manchester”, comentó dolido Ángel Di María.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY