0

Que nada te detenga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las selecciones de Brasil y Austria se volverán a ver las caras luego de 26 años en Viena. Aquella vez, el “Scratch” se impuso por 2-0, y hoy Neymar buscará repetir la historia para prolongar su gran momento.

“Ney” quiere seguir en racha para acercarse al récord de Pelé, máximo goleador de la “Verdeamarelha” con 77 goles. El brasileño ya suma 42 “pepas” y su próximo objetivo es alcanzar a Zico, que registra 48.

El “Scratch” llega con el equipo completo, donde resaltan David Luiz, Filipe Luís, Óscar, Luiz Adriano y, por supuesto, Neymar. “Austria práctica buen fútbol y realiza una marca asfixiante. Será una buena prueba”, dijo el DT Dunga.

En tanto, los austriacos realizarán tres variantes para darle  mayor velocidad a su juego. En el ataque, Arnautovic y Harnik buscarán crear peligro por los extremos, mientras que Okotie será el único atacante neto.

Contra un rival tan buen como Brasil uno no recibe muchas posibilidades, por lo que deberemos aprovechar cualquier chance que se nos dé”, dijo Koller, DT austriaco.

El partido promete estar cargado de goles y emociones por la calidad de los jugadores

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY