0

‘Ney’ de Austria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días oscuros en Brasil parecen haber terminado. Tal y como lo aseguró Dunga, la selección brasileña ya olvidó los malos tiempos y ahora todo es felicidad a montones en el ‘Scratch’.

Neymar es el generador de ilusiones, el delantero lleva 42 ‘pepas’ con la “Verdeamarelha” y está camino a igualar los 48 goles que tiene Zico y seguir escalando en el ránking de máximos goleadores de su “sele”.

Si bien la “Canarinha” no es una máquina, parece que Dunga tiene la fórmula para sacar el mejor fútbol de “Ney”, pues desde que asumió como técnico, el astro culé ya lleva 7 goles y se ha convertido en el principal referente.Armó el CARNAVAL

De otro lado, en el entrenamiento de ayer se presenció un ambiente alegre, feliz y sin presión, pues un gran número de hinchas se dieron cita en el Ernst-Happel-Stadion de Viena para ver a “Ney” en acción.

Cada vez que el brasileño tocaba el balón, la fanaticada europea lo aplaudía y gritaba su nombre. “Estoy contento por el cariño que me tiene la gente”, dijo “Ney”, quien espera “mojar” este martes ante Austria, en el último amistoso del año. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY