0

¡Me 100...to contento!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fue inolvidable. Wayne Rooney celebró a lo grande sus 100 partidos con la “mica” de la “sele” inglesa. El “Bad Boy” se jugó un partidazo y marcó un gol en el contundente triunfo por 3-1 sobre Eslovenia y se mantiene como líder invicto del gupo E.

Minutos antes del pitazo inicial, todo Wembley le rindió un emotivo homenaje a Rooney, quien ingresó a la cancha de la mano de su pequeño Klay. El ídolo fue aplaudido de pie por cerca de 80 mil espectadores.

Una vez que el balón empezó a rodar, el juego se volvió reñido. La selección inglesa intentaba, pero la férrea marca de los eslovenos hicieron que el empate no se rompa hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, la visita sorprendió al adelantar sus líneas. Es así que a los 58’, Kirm lanzó un tiro libre venenoso al corazón del área inglesa y Henderson, con mala fortuna, la mandó al fondo de su portería.Por el RÉCORD DE CHARLTON

Tras el gol, Rooney se puso el equipo al hombro y cambió por gol una falta penal que él mismo fabricó a los 59’. Era su gol 44 y se puso a cinco goles de igualar el récord de Bobby Charlton, goleador histórico de los ingleses.  

Luego, Welbeck marcó un doblete para darle vuelta al marcador. La fiesta fue total.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY