0

Holanda vs. Letonia: Naranja Mecánica goleó 6-0 por las eliminatorias a la Eurocopa

La Naranja Mecánica regresó al triunfo con una importante victoria sobre Letonia, a quien goleó por 6-0 en Amsterdam Arena.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Naranja Mecánica regresó al triunfo con una importante victoria sobre Letonia, a quien goleó contundentemente por 6-0 en Amsterdam Arena. El tridente ofensivo Arjen Robben, Robin van Persie y  Klaas Jan Huntelaar, fueron los encargados de los tantos para el equipo de Guus Hiddink que sumo seis puntos en el grupo A por las eliminatorias a la Eurocopa.

El dominio local era inobjetable, llegando el primer gol a los 6'. Como es constubre, Robben llegó por derecha y tras su buen centro, Robin Van Persie conecto de cabeza, inaugurando el arco de Koļinko.

Sin poder de reacción, Letonia hacía lo que estaba en sus pies para poder evitar el incremento del scores. Empero, no era lo suficiente para poder parar la ofensiva holandesa. A los 35' un genial disparo de Robben desde el borde el área, dejó tirado una vez más al golero Koļinko.

Antes de terminar la primera parte, un centro rasante de Afellay, fue anticipado por Huntelaar que tirandose al suelo logró marcar el tercero del encuentro.

Para la segunda parte, prosiguió el monólogo naranja. Luego de aguantar media hora, Letonia volvió a ver en tres oportunidaes caer su arco. Bruma (78'), Robben (82')  y Huntelaar (89'), cerraron la goleada en Amsterdam Arena.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY