0

Eurocopa 2016: Así quedaron las tablas tras disputarse la cuarta fecha de las eliminatorias

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se acabó la cuarta fecha de las eliminatorias para la clasificación a la Eurocopa Francia 2016 y aquí están las tablas de posiciones. Hay varias sorpresas en varios grupos.

Grupo A:

República Checa se bajó a Islandia, que venía embalada e invicta por 2-1. Es el único líder con puntaje perfecto, 12 puntos en cuatro fechas. Islandia segundo con 9 unidades. ¿Holanda? Tercero con seis puntos tras golear por 6-0 a Letonia.

Grupo B:

La sorpresa de este grupo es Israel, que goleó por 3-0 a Bosnia. Lideran el grupo con nueve unidades. Gales con Gareth Bale como principal exponente de fútbol está segundo con ocho unidades. En la tercera ubicación está Chipre con seis puntos. 

Grupo C:

Eslovaquía sigue firme en la punta tras vencer a Macedonia por 2-0, tienen 12 puntos en cuatro partidos. España volvió a reponerse y venció por 3-0 a Bielorrusia, están segundos con nueve unidades. Ucrania también sumó nueve puntos tras golear a Luxemburgo por 3-0.

Grupo D:

Polonia es el líder del grupo con 10 puntos tras golear por 4-0 a Georgia, Alemania se repuso de un flojo comienzo y está segundo con siete puntos tras vencer por 4-0 a Gibraltar. Escocia e Irlanda están empatados con siete puntos.

Grupo E:

Inglaterra sigue en la cima tras vencer por 3-1 a Eslovenia, tienen 12 unidades en cuatro jornadas, Eslovenia se quedó con seis unidades. Al igual que Suiza y Lituania. Después de los ingleses la lucha por la clasificación en este grupo está reñida.

Grupo F: 

Rumanía sigue en la punta con 10 unidades, Irlanda del Norte está con nueve unidades. Hungría también quiere dar pelea y está tercero con siete puntos. 

Grupo G:

Austria lídera el grupo con 10 puntos tras vencer a Rusia, Suecia está segundo con seis puntos. Rusia y Montenegro en la tercera y cuarta casilla respectivamente con cinco unidades. 

Así van las tablas de la #Eurocopa2016: Grupo G pic.twitter.com/JnRMt3MuFH

— Libero.pe (@diariolibero) noviembre 16, 2014

Grupo H:

Las cosas en este grupo están reñidas, Croacia e Italia están igualados en la punta con 10 unidades cada uno. Noruega sumó nueve puntos. Bulgaria más atrás con cuatro puntos.

Grupo I:

Dinamarca manda en este grupo con siete unidades, Portugal recuperó campo y está segundo con seis puntos, Albania sumó cuatro unidades y también se asoma. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY