0

Inglaterra vs. Eslovenia: Wayne Rooney marcó y ganó 3-1 por la clasificación a la Eurcopa 2016 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Inglaterra intentaba asegurar su participación en la Eurocopa de Francia, que será el próximo año. En el mítico estadio Wembley, los dirigidos por Hodgson tenían la misión de ganar. El goleador, Wayne Rooney iba por más goles y mejor si estaba motivado por jugar su partido número cien con las sedas de su país.En el primer tiempo, si bien Inglaterra dominó el juego el ataque no era peligroso. El equipo de Eslovenia se defendía bien y en su portero Handanovic encontraban una verdadera muralla. Wayne Rooney, quien estaba motivado por sus 'cien partidos' estaba movedizo pero era bien controlado. A los 33', Inglaterra tuvo la opción más clara para marcar el primero pero, el delantero del Liverpool, Sterling desvió su tiro. El partido acabó empatado a cero.

En el complemento, Inglaterra parecía mejor parada en el campo. Poco a poco Rooney junto a Sterling controlaban el ataque pero Eslovenia que adelantó el marcador con un autogol de Henderson, quien venció al portero Hart. Pero la alegría a la visita le duró poco.

A penas pusieron la pelota en el gramado, Wayne Rooney se echó el equipo al hombro y consiguió un penal, dudoso pero logró una oportunidad de gol. El ártbitro pitó la falta y frente a Handanovic marcó el empate, a pesar de que adivinó la trayectoria del disparo.

Habían pasado unos minutos y Eslovenia seguía consternada por el rápido empate de Inglaterra. Sterling junto a Rooney y Danny Welbeck estaban inspirados y con la única misión de querer voltear el partido y pudieron. Un desborde por derecha terminó en un rebote del portero esloveno y así pudo marcar Welbeck para hacer estallar el estadio Wembley.

Casi seis minutos después, Danny Welberck volvió a decir presente. En el corazón del área se paseó con un defensa y frente al portero esloveno no tuvo piedad y marcó el tercero. Así cerró el partido por 3-1 y sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

El partido siguió su curso y Eslovenia intentaba pero Inglaterra se defendía con todo lo que tenía. El árbitro dio tres minutos de tiempo adicional.EL DATOEslovenia enfrentará, en los próximos días, a Colombia en un partido amistoso pero los 'cafeteros' no podrán contar con Teo Gutiérrez por tener que jugar las semifinales de la Copa Sudamericana contra Boca Juniors.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Inglaterra: Hart; Clyne, Cahill, Jagielka, Gibbs; Henderson, Wilshere, Sterling, Lallana; Rooney, Welbeck.Eslovenia: Handanovic; Brecko, Cesar, Ilic, Struna; Kirm; Birsa, Kampl, Kurtic, Mertelj; Novakovic

LA PREVIA

Inglaterra recibe hoy (12:00 m) a la selección de Eslovenia en partido correspondiente al grupo E de la Euro. El estadio Wembley será escenario de un duelo por el primer lugar.

Los ingleses tienen 9 puntos, mientras que Eslovenia es su escolta con 6 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY