0

Eurocopa 2016: Gánate con los goleadores de las eliminatorias europeas [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016 de Francia está de candela, los grupos empiezan a definirse. Incluso hay selecciones que están invictas. Líbero te juega quienes son los máximos anotadores... ¡Aquí vamos con los 10 goleadores!

1. Omer Damari: 5 goles

El delantero israelí del Austria Viena la viene rompiendo con su selección. En solo tres juegos ya marcó en cinco ocasiones. Un gol ante Chipre y un triplete ante Andorra suman en su historial, hoy ante Bosnia marcó el quinto de penal e igualó a Danny Welbeck.

2. Danny Welbeck: 5 goles

El delantero inglés del Arsenal se despachó hoy con un doblete ante Eslovenia, pero ya había marcado ante San Marino una vez. Ante Suiza marcó otro doblete. Es el máximo goleador en lo que va del torneo.

3. Gylfi Sigurðsson: 4 goles

Sigurðsson lidera la revolución de Islandia en el fútbol, el volante del Swansea de la Premier Leaguemarcó cuatro "pepas". Un doblete ante Holanda en una histórica victoria, uno ante Turquía y otro ante Letonia.

4. Robert Lewandowski: 4 goles

El delantero polaco del Bayern Múnich marcó todos sus goles en el torneo ante la modesta Gibraltar. Suma cuatro goles y desde ahí no ha "mojado" otra vez.

5. Thomas Müller: 4 goles

No se cansa de hacer goles con su selección, el delantero alemán del Bayern Múnich marcó dos ante Gibraltar, pero ya había marcado un doblete ante Escocia en la primera jornada.

6. Robbie Keane: 3 goles

Marcó un triplete ante Gibraltar, y desde ahí no marcó más. Pero ha sido pieza importante de la selección de Irlanda en las siguientes fechas. Actualmente milita en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

7. Paco Alcácer: 3 goles

Llamado a la selección española por Vicente Del Bosque para reemplazar a Diego Costa. El delantero del Valencia marcó tres pepas desde su debut en las eliminatorias. Uno ante Macedonia, otro ante Eslovaquía y el último ante Luxemburgo.

8. Bořek Dočkal: 3 goles

El delantero checo del Sparta Praga marcó tres goles y tiene todo para alcanzar a Welbeck en la cima mañana ante Islandia. Le marcó uno a Holanda, otro a Turquía y el último a Kazakhtan.

9. Arkadiusz Milik: 3 goles

Otro de los pilares de la selección de Polonia, el delantero del Ajax marcó tres "pepas", Uno ante Alemania, otro ante Escocia y hoy marcó ante Georgia para poner a los polacos como líderes del Grupo D.

10. Kyle Lafferty: 3 goles

El delantero de Irlanda del Norte del Norwich City lleva anotados tres "pepas", la primera víctima fue Hungría, Islas Feroe fue la siguiente y la última fue Grecia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY