0

Barcelona: Gerard Piqué aclara su futuro con el cuadro “azulgrana”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Piqué no tiene planes de cambiar de camiseta
Piqué no tiene planes de cambiar de camiseta

Una serie de equipos europeos (entre ellos el Manchester United) vienen mostrando interés por contratar al zaguero del Barcelona Gerard Piqué. Sin embargo, pese a no estar alternando en las últimas fechas por la Liga española, el jugador español dejó en claro que no pasa por su mente alejarse del club. "El Barça es mi vida y no me planteo salir", sostuvo en una entrevista a Movistar TV.

"Creo que por no jugar un par o tres de partidos no sería coherente plantearme salir. El Barcelona es mi vida y no me planteo salir. Seguiré luchando para conseguir un sitio", sostiene el defensa de la selección española.

Respecto a la relación que mantiene con su técnico Luis Enrique, el defensa "azulgrana" afirmó. "Es una relación de entrenador-jugador, como puede haber miles en el mundo del fútbol. Al final es el que decide y los jugadores intentamos hacer lo que quiere de nosotros", expreso.EL DATOGerad Piqué debutó de manera profesional en el Manchester United el 2004 pese a ser canterano del Barecelona, cuadro al que regresó en la temporada 2008. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY