0

Luis Suárez confesó que recibe ayuda psicológica

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez en conferencia de prensa previo al choque con Costa Rica
Luis Suárez en conferencia de prensa previo al choque con Costa Rica

El delantero uruguayo, Luis Suárez habló de su libro autobiográfico  para el diario el Observador  y  confesó que recibe ayuda psiscológica incluso antes de  firmar por el Barcelona."Es ayuda psicológica. El Barça siempre estuvo a mi disposición, pero siempre respetando mis decisiones", sostiene respecto a las actitudes del pasado del cual viene siendo cuestionado (casos de racismo y la mordida del Mundial)

Asimismo, el "Pistolero" respondió sobre las críticas sobre su sobrepeso en el cuadro "catalán" . “se dijo que si querían me hacía una liposucción y eso causó mucha gracia. El doctor que hace los estudios en el club me dijo que era uno de los seis jugadores de Barcelona que tenía menos porcentaje de grasa y de peso”, sostuvo.

Luego agregó. “Lo que se dijo fue algo que me llamó la atención. Pero me reí mucho y me causó mucha gracia. Sobre todo con los compañeros de la selección que me decían: ‘Gordo no comas más’. Pero no me afectó en ningún momento. Es algo que formó parte del juego periodístico", indico.

Finalmente, cuándo le preguntaron que le diría a Joseph  Blatter, presidente de la FIFA  si se lo cruza, dijo. “(Risas) Necesito más tiempo para pensar eso... "Ni fu ni fa para mí".

EL DATO

Como se sabe, Luis Suárez fue suspedido con cuatro meses por moder a Giorgio Chiellini durante el encuentro entre Uruguay e Italia en el Mundial de Brasil 2014. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY