0

40 veces Paolo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero está pasando por su mejor momento con el Corinthians. En Brasil lo califican como el “verdugo” de los clásicos, tras anotarle al Santos. El crack peruano ya suma 40 “pepas” con el Timao y está a siete de romper un gran récord.

Con la victoria por la jornada 33 del Brasileirao, el “Depredador” fue ovacionado por sus compañeros quienes revelaron que existe una “Guerrerodependencia”. “Hoy el equipo depende de su camiseta 9”, manifestó Malcom, delantero de 17 años.

“Guerrero está viviendo un gran momento. Sin desmerecer a otros atacantes, el respeto por él es grande. Es uno de los líderes del grupo. No solo haría falta aqui, sino en cualquier otro equipo”, señaló Cassio, arquero y capitán del “Timao”.

Paolo llegará embalado al amistoso que sostendrá nuestra “sele” ante Paraguay, este viernes en Luque. El “9” confirmó su compromiso con la bicolor. “Me voy tranquilo, ahora tengo que cumplir mi deber con la selección, donde espero prolongar mi buen momento”, dijo.

No obstante, el “Depredador”, que viajó directamente a tierras guaraníes, solo jugaría el primer partido ante los “paraguas”, pues su club lo necesita para el duelo ante Goiás este 19 de noviembre. Es que el “Timao” se está jugando un cupo a la Libertadores.    Quiere el RÉCORDPaolo ya acumula 40 tantos con el “Timao” y está a solo 7 de batir la marca de Carlos Tévez (46), como máximo goleador extranjero del Corinthians. La meta está cerca. El “Depredador” quiere hacer historia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY