0

¡Buena v “Ibra”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA VUELTA de Zlatan Ibrahimovic coincidió con el triunfazo del París Saint-Germain, que comienza a recuperar terreno en la Liga de Francia. Los capitalinos vencieron por 2-0 al líder Marsella de Bielsa, pero recortaron la diferencia a un punto.  

Los locales dominaron las acciones desde los instantes iniciales del choque. Por tal razón, no sorprendió que Lucas Moura abriera la cuenta cuando el reloj indicaba los 38 minutos.

En la parte complementaria, el cuadro parisino buscó liquidar las acciones y el técnico Laurent Blanc decidió el ingreso de “Ibra”, quien reaparecía luego de 49 días de ausencia por una lesión en el talón izquierdo. El sueco se mostró participativo en el juego y regaló algunos chispazos de su magia.

A cinco minutos del final, el uruguayo Édinson Cavani sentenció el marcador, descartando cualquier reacción de los pupilos de Marcelo Bielsa.LE PISA LOS TALONESEl PSG ya se sitúa en la segunda posición con 27 puntos y solo uno lo separa del primer lugar, que ocupa el Marsella. La lucha por el título de la Liga francesa está que arde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY