0

Pa’ inflar el pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los “blues” no tienen rival en Inglaterra. Chelsea fue a la cancha del Liverpool y con jerarquía lo venció 2-1 y continúa en lo más alto de la Premier. Diego Costa volvió a ser determinante en la escuadra de Mourinho.

El encuentro no comenzó bien para los “Blues”, pues los locales abrieron la cuenta apenas a los 9’. Emre Can sacó un derechazo que se desvió en Cahill y terminó descolocando a Courtois para el 1-0.

Sin embargo, la alegría no les duró a los “Reds”. Solo cinco minutos después, el propio Gary Cahill encontró su revancha. El inglés cogió el rebote que dio el arquero Mignolet al cobro de córner para poner el empate transitorio.

En el segundo tiempo, los de “Mou” terminaron de adueñarse del juego. Con Oscar, Hazard, Fábregas y Costa, los “blues” encimaron al arco del Liverpool. A los 67’, el “Lagarto” encontró su recompensa.

MORDIÓ EL “LAGARTO”Costa cogió un pase de Azpilicueta, previo jugadón por la banda izquierda del lateral ibérico, para de un derechazo fusilar a Mignolet. Con el triunfo, Chelsea sigue cómodo en la punta. Al parecer, en Inglaterra ya no tiene competencia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY