0

Barcelona: José Mourinho podría ser el próximo entrenador “blaugrana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal y como sucedió antes que Pep Guardiola sea el técnico del Barcelona (2008), ahora José Mourinho tendría la gran oportuinidad de ser el entrenador del cuadro “azulgrana”, según informa el diario inglés Daily Express.

El medio de Inglaterra asegura, que de regresar  Joan Laporta a la presidencia del cuadro “azulgrana” - participará de las próximas elecciones- , contrataría al estratega portugués para que tome las riendas del club catalán.

La llegada de “Mou” sería a partir del 2016 cuando Josep Bartomeu deje la presidencia  y de ser elegido nuevamente presidente "blaugrana", Joan Laporta le daría el equipo al actual técnico del Chelsea

Daily Express, asegura que las conversaciones ya se vienen dando entre Laporta y Mourinho. Aunque la relación entre el técnico luso no es de las buenas con los “blaugrana”, siendo todo lo contrario con el Real Madrid.EL DATO

José Mourinho ya estuvo en el Barcelona cuando los entrenadores ir Bobby Robson y Louis Van Gaal, dirigían el club (1996 -2000), siendo asistente técnico y traducgtor.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY