0

Fiorentina vs. Napoli: "Violas" cayeron 0-1 ante los "Azzurris" por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin Juan Vargas en el campo, la Fiorentina sigue si levantar en la Serie A, al perder por 0 -1 ante el Napoli de Gonzalo Higuaín. El argentino hizo el único tanto del partido en la segunda mitad.

En los primeros minutos, tanto el Napoli como la Fiorentina, utilizaban el remate desde lejos para movilizar a los porteros. Por el cuadro "Azzurri" Gonzalo Higuaín era quien disparaba encontrando atento al portero Neto. Mientras que por los "violas" el colombiano Juan Guillermo Cuadrado hacía lo propio con la misma respuesta del guardameta Rafael.

Con el pasar de los minutos, el juego no cambiaba mucho y se tornaba trabado. Siendo los volantes quienes tenían más el balón. Josip Ilicic trataba de tener el esférico  pero casi siempre tropezaba con los zagueros "Azurris".

La segunda mitad, el Napoli comenzó a tomar protagonismo por las bandas. Precisamente un centro por el flanco  derecho (61'), fue mal rechazada por la defensa "viola", encontrando el balón el cazador argentino; Gonzalo Higuaín quien de un fuerte remate de derecha venció el arco de Neto.

Tras el gol, Montello movió su banca, haciendo ingresar a David Pizarro, Mario Gómez y Manuel Pasqual, con la finalidad de abrir el arco "Azzurri". Sin embargo, eso no sucedió perdiendo tres puntos imporantes en casa el equipo de Juan Vargas que vio la derrrota en primera fila (no entró).

FORMACIONES

FIORENTINA: Neto; Stefan Savic; Gonzalo Rodriguez, Marcos Alonso, Nenad Tomovic, Alberto Aquilani, Borja Valero, Matías Fernández, Khouma Babacar, Josip Ilicic, Juan Cuadrado

DT: Vincenzo Montella

 

NAPOLI: Rafael, Kalidou Koulibaly, Raúl Albiol, Faouzi Ghoulam, Christian Maggio, Marek Hamsik, David López, Jorginho, Lorenzo Insigne, José Callejón, Gonzalo Higuaín

DT: Rafa Benítez

 

PREVIO

Con la inclusión de Juan Manuel Vargas en la lista de convocados, la Fiorentina recibirá hoy (12:00 p.m. hora peruana) al Napoli del "Pipita" Higuaín en un encuentro valido por la fecha 11 de la Serie A.

El "Loco" fue titular en el último partido de la "Fiore", que terminó igualado por 1-1 ante el PAOK de Grecia por la Europa League. Estuvo en el campo hasta los 70' de la segunda parte.

Por su parte, los "celestes" golearon por 3-0 al Young Boys de Suiza por el mismo torneo. Ambas escuadras están en un nivel superlativo. Los "violas" están en la décima casilla con 15 puntos y el Napoli en la quinta casilla con 18 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY