0

¡Ta’ qué “Loco”...!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Fiorentina, con Juan Manuel Vargas como titular, salvó un empate como local (1-1) ante el aguerrido PAOK Salónica de Grecia y clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

El “Loco”, como ya es costumbre en el torneo europeo, inició las acciones, pero esta vez no pudo gravitar debido al sistema ultradefensivo de los griegos, quienes poblaron el mediocampo con cinco volantes y no dejaron espacios.

Por si fuera poco, la visita fue efectiva. De los pocos ataques que logró crearle a la defensa “viola”, uno terminó en gol. A los 81’, el volante belga Martens abrió la cuenta para el PAOK y silenció el estadio Artemio Franchi de Florencia.

Sin embargo, y cuando ya se empezaba a creer que el PAOK daba el golpe en el Grupo K, el capitán Manuel Pasqual, a los 88’, ejecutó de izquierda un fantástico tiro libre que dejó parado al arquero Glykos.

Con este resultado, el equipo de Vargas llegó a los 10 puntos y selló su pase a la siguiente ronda. En la próxima jornada, la “Fiore” visita al Guingamp, este 27 de noviembre,  para asegurar la punta del Grupo K.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY