0

Reyna en Austria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy reyna sigue subiendo como la espuma. El delantero peruano encabeza nuevamente el once ideal de la Bundesliga austriaca, pero además fue elegido el más “bravo” de ese torneo luego de su “hat trick” frente al Wiener Neustadt.

Con 21 años, Yordy sigue deslumbrando en Europa, y Michael Baur, entrenador del Grödig, nota los cambios.  “Siempre digo que es un jugador especial. Se ha demostrado que puede anotar. Estoy muy contento por él”, manifestó.

Apenas se puso la camiseta del Grödig, la “Magia” encantó rápidamente. Durante las cuatro primeras fechas fue elegido en el once ideal, y volvió a destacar en las últimas semanas.

“En Austria, fue mi primer ‘hat trick’. En el Perú he tenido uno, pero eso fue hace algún tiempo. Ahora debemos procurar ganar tantos puntos como sea posible”, señaló Reyna.

LO LLAMA LA “EX”Precisamente, su gran desempeño en el equipo blanquiazul le ha valido que el Salzburgo, dueño de su pase, lo quiera de vuelta. El club austriaco le puso como condición que marque 10 goles y Yordy ya lleva 8 “pepas”. Su “ex” lo pide.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY