0

Manchester United vs. Crystal Palace: 'diablos rojos' ganaron 1-0 en partido por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno a uno. El Manchester United de Louis Van Gaal no la pasa nada bien en la Premier League y ante el Crystal Palace quería quitarse la sal. Las críticas por lo resultados son constantes y el técnico holandés dijo que su proceso de remodelación del plantel demoraría hasta tres años. Los hinchas de los 'diablos rojos' sólo pedían un triunfo.En la primera mitad, los asistentes a Old Trafford estaban aburridos. Si bien el Manchester United con Wayne Rooney y Angel Di María intentaban no podían hacer nada ante el buen accionar del portero Speroni, quien fue el villano del ataque rojo. Louis Van Gaal esperaba el entretiempo para dar algunas indicaciones y lograr cambiar la actitud del equipo.En el complemento, Louis Van Gaal mandó el mismo equipo, quería ver si hacían caso a lo establecido en el entretiempo. Como no había mejoría a los 63' entró el español Juan Mata por el joven Januzaj, quien no había hecho mucho en el partido. Cuatro minutos más tarde, el delantero español llegó hasta fuera del área del Crystal Palace, hace un toque con Di María, le devuelve el balón y pateó. Así se marcó el primero y único gol del partido y todo Old Trafford celebró.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Valencia, McNair, Blind, Shaw, Fellaini, Carrick, Januzaj, Rooney, Di María y Van Persie.Crystal Palace: Speroni, Mariappa, Delaney, Dann, Ward, Puncheon, Ledley, McArthur, Bolaise, Chamakh y Campbell.

LA PREVIA

Hoy sábado, Manchester United desde las 10:00 am (hora peruana) chocará ante Crystal Palace por la fecha 11 de la Premier League en condición de local. Los 'reds' buscarán una victoria luego de no ganar en los últimos tres encuentros.los dirigidos por Louis Van Gaal ocupan la décima posición en el torneo, mientras que el rival de turno están en la posición 17 con 9  puntos, casi al borde de la zona de descenso.“No quiero quejarme o llorar porque tanto yo como los aficionados tenemos gran confianza en los jugadores”, declaró el técnico holandés tras ser consultado por los lesionado del equipo, donde destacan Radamel Falcao, Marco Rojo, Rafael, Phil Jones, entre otros.EL DATOManchester United no pierde ante Crystal Palace desde 1991.POSIBLES ALINEACIONES.Manchester United: De Gea; Valencia, McNair, Blind, Shaw; Fletcher, Januzaj, Rooney, Fellaini, Di María y Van Persie.Crystal Palace: Sperone; Kelly, Dan, Hangelaand, Ward; Zaha, Jedinard, Ledley, Bolasie; Chamakh, Campbell.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY