0

Liverpool vs. Chelsea: 'reds' perdieron 1-2 y los 'blues' son líderes de la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre el Liverpool y Chelsea en Anfield Road era uno de los más atractivos de la fecha 11. Los 'reds' no la pasan bien en la Premier League y los hinchas empiezan a criticar el accionar y la poca producción goleadora de Mario Balotelli. Mientras, en los 'blues' todo es felicidad y llegan como favoritos porque son líderes.En los primeros minutos, el Liverpool era el dueño de las acciones. El estadio ovacionaba los pases entre Gerrard y Sterling. Poco a poco los 'reds' llegaban al arco resguardado por el belga Courtois. A los 8 minutos, uno de los defensores se echó al ataque. Can, quien no convertía desde mayo, se animó y sacó un buen disparo desde fuera del área. El defensa del Chelsea, Gary Cahill quiso desviarla al corner pero no pudo. Así llegó el primero para el Liverpool.

 

El equipo de José Mourinho no se quedaría con los brazos cruzados y buscaría el descuento. Diego Costa junto a Eden Hazard se animaban a inquietar el arco de Mignolet, pero el espigado portero controlaba sin problemas. Llegaba los trece minutos y un tiro de esquina para el Chelsea hizo temblar Anfield Road. Mignolet dejó un rebote ante el potente cabezazo de Diego Costa y Gary Cahill cogió el rebote, pateó y marcó el empate.

 

Mario Balotelli en los 18 minutos se perdió una clara ocasión de gol. El árbitro invalidó una acción del italiano y cayó en posición adelantada. El Liverpool perdía una clara ocasión de gol. Después de esto, el partido se haría de ida y vuelta, Sterling por los locales era el movedizo. Mientras en el Chelsea, Hazard, Azpillicueta se animaba y daba unos pases a Diego Costa, quien no lograba definir.En el complemento el partido tuvo muchas ocasiones de gol. El Chelsea, poco a poco se iba adueñando del partido. El equipo de José Mourinho controlaba los espacios del mediocampo y sería cuestión de minutos para que llegue el segundo de los 'blues'. A los 67', tras un gran desborde por izquierda de Azpillicueta, quien sacó un balón al ras del piso llegó a los pies de Diego Costa. El hispano-brasileño no perdonó a Mignolet y marcó el segundo y definitivo.

 

EL DATODiego Costa alcanzó los diez goles en sólo nueve partidos y así iguala a Sergio Agüero del Manchester City, quien era el primero en la tabla de goleadores.

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Liverpool: Mignolet, Johnson, Lovren, Gerrard (C), Coutinho, Henderson, Moreno, Can, Sterling, Skrtel y Balotelli.Chelsea: Courtois, Ivanovic, Fábregas, Ramires, Oscar, Hazard, Costa, Matic, Cahill, Terry (C) y Azpillicueta.

 

LA PREVIA

Un Liverpool en horas bajas tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Madrid y el Newcastle, tratará hoy sábado a las 7:45 am (hora peruana) de defender Anfield de la visita del Chelsea, líder invicto de la Premier League.Los "blues" del portugués José Mourinho aspiran a consolidarse en lo alto de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un equipo que tan solo le ha ganado en uno de sus últimos seis enfrentamientos en Liga y Copa.Las estadísticas previas al duelo son ampliamente desfavorables para el Liverpool, que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la Premier y ha mantenido su marcador a cero en dos de sus últimos dieciséis partidos de Liga.El principal problema del técnico "red", el norirlandés Brendan Rodgers, es el vacío que ha dejado en su línea de ataque el uruguayo Luis Suárez con su salida al Barcelona este verano. Mario Balotelli, el fichaje que debía suplir a Suárez, no se adapta al equipo y todavía no se ha estrenado como goleador en la Premier, mientras que el inglés Daniel Sturridge, que podría relevar al italiano en el ataque, arrastra todavía una lesión muscular de la que debería haberse recuperado hace un mes, según los informes iniciales de los médicos.Rodgers sí podrá contar este sábado, en cambio, con su capitán, el inglés Steven Gerrard, que inició en el banquillo el duelo europeo del miércoles ante el Real Madrid (1-0 para los blancos), así como los también ingleses Raheem Sterling y Jordan Henderson, y el brasileño Philippe Coutinho.Mourinho también recupera futbolistas respecto al encuentro europeo ante el Maribor (1-1), en el que descansaron hombres clave del Chelsea como el hispano-brasileño Diego Costa, el brasileño Oscar, el inglés Gary Cahill y el belga Thibaut Courtois.Alineaciones probables:

Liverpool: Jones, Touré, Johnson, Lovren, Manquillo, Lucas Leiva, Henderson, Coutinho, Borini y Balotelli.

 

Chelsea: Courtois, Terry, Cahil, Filipe Luis, Ivanovic, Fábregas, William, Matic, Hazard, Óscar y Diego Costa.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY